CONOCE MÁS

Áreas temáticas para la presentación de trabajos

Terapéutica

Nanomedicinas inhalatorias, oculares, a sistema nervioso central o tópicas. Targeting activo. Nanomateriales con actividad antitumoral, antiinfecciosa o inmunomoduladora.

Nanobiotecnología

Interacción de nanomedicinas con células, tejidos y organismos vivos. Modelos tridimensionales. Biomateriales novedosos.

Vacunas

Estrategias de delivery intracelular. Adyuvancia.

Diagnóstico e Imágenes

Sistemas de detección y diagnóstico con elevada sensibilidad.

Información para el envío de resumenes

Por la situación extraordinaria que atravesamos, este año se aceptarán trabajos en áreas temáticas que contemplen no solo resultados sobre desarrollos experimentales, sino también sobre exposición de planes de tesis doctorales o trabajos de revisión originales. Los trabajos seleccionados serán presentados como vídeos flash (de 5 minutos) y al final de la sesión habrá una ronda de preguntas de asistentes y jurados.

Los trabajos luego serán publicados en el Libro de Resúmenes de la Conferencia.

Envío de resúmenes a nanomedar2020@gmail.com . La fecha límite para el envío de resúmenes es el viernes 14 de noviembre.

Formato de resúmenes

Los trabajos seleccionados se presentarán en la Conferencia Virtual en formato de video flash de 5 minutos que será grabado previamente por alguno de los autores. Al finalizar la presentación de trabajos se realizarán preguntas por parte de los asistentes y el jurado.

Se otorgarán premios para los mejores trabajos presentados.