En Nanomed-ar queremos generar un nuevo ámbito de alta calidad científica donde formar a jóvenes profesionales, promover el intercambio académico y fomentar la transferencia. Para esto, buscamos sumar nuevos socios, tanto científicos formados como en formación, que llevan adelante proyectos relacionados con Nanomedicina, provenientes de distintas áreas del conocimiento tales como la Ingeniería de Materiales, Biotecnología, Farmacia, Bioquímica y áreas de la Investigación Clínica, tales como Oncología, Inmunología, Medicina Regenerativa, Fisiología e  Infectología. Es nuestro interés seguir dando facilidades a nuestros socios para acrecentar las posibilidades de interacción con especialistas, participación en eventos y difusión de sus trabajos, como así también generar ámbitos de formación a través de cursos y escuelas de temas específicos. 

CÓMO ASOCIARSE

 

  1. Llenar Ficha de Asociación. Descargar la ficha

  2. Enviar la Ficha de Asociación y un CV resumido a la CD a asociacion.nanomed.ar@gmail.com.

  3. En un plazo no mayor de un mes se decidirá su ingreso a la Asociación. Al recibir la notificación deberá hacer el depósito de la cuota societaria y enviar el comprobante.

 

 

PORQUÉ ASOCIARSE

 

Los Socios Activos podrán votar en las asambleas generales y ser elegidos para formar parte de la Comisión Directiva (CD) y de comisiones ad-hoc.

Todos los Socios obtendrán reducción en los costos de inscripción a escuelas, simposios, talleres y otras actividades de divulgación organizados por la Asociación.

Los Socios Adherentes podrán aplicar a becas para asistir a los eventos organizados por la Asociación

 

 

 

CATEGORÍAS

 

Monto cuota anual 2021

 

 

  • Estudiante $900.- (estudiantes Universitarios de grado)
  • Adherente $2000.-  (estudiantes Universitarios de Post-grado)
  • Activo $2600.- (profesional con demostrada actividad en el área, tienen derecho a votar)
  • Empresarial $6500.- (podrán apoyar y auspiciar a la asociación, un miembro designado por la empresa podrá tener derechos de socio activo)